Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Quieres vender pero aún no tienes pago con Tarjeta? Este sistema podría ser tu solución

Uno de los grandes problemas al empezar una pyme es el instalar un sistema de pago que soporte tarjetas. El costo, el contrato, y un sinfín de cosas hacen que a veces la decisión se dilate y se pierdan ventas.

Queremos acercar la opción de pagar en cuotas con tarjeta de crédito a cualquier persona”, dice Cristian Valladares.

Por eso, esta solución podría servir para las pymes.

Se trata de PagaYa, una plataforma digital orientada al uso de tarjeta de crédito entre personas, permitirá al comprador cancelar cualquier producto y servicio con su tarjeta de Transbank y al vendedor recibir la totalidad del pago en tan sólo 48 horas.

Con este medio de pago es posible comprar todo tipo de artículos y servicios.

“(Llegamos) a una demanda no atendida ya que las personas cuando transan entre ellos no pueden utilizar sus tarjetas de crédito, pues el sistema Transbank sólo opera con el comercio.Vemos que la tendencia es que cada vez hay más emprendedor independiente y cada persona individualmente no puede tener este sistema a menos que ya este totalmente formalizado como empresa. Queremos acercar la opción de pagar en cuotas con tarjeta de crédito a cualquier persona”, dice Cristian Valladares, ingeniero comercial y gestor de este proyecto, junto a Andrés Martinez, publicista y uno de los representantes del proyecto.

Para impulsar su iniciativa, contaron con el apoyo de Corfo a través del programa Capital Semilla, que les entregó financiamiento para que ellos pudieran realizar mejoras en la plataforma web, costear publicidad y y difusión de la página, entre otras.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Excelente noticia!

volver al inicio