Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atlocs.com, el sitio chileno que arrienda tu casa para grabar comerciales de televisión

Esta plataforma no te hace famoso, pero sí podría hacer que tu casa lo sea. Es AtLocs.com, una web que, al estilo de Air BnB, permite arrendar para ser  locación en películas, servicios de producción, publicidad, sesiones de fotos  y otros proyectos audiovisuales.

Puede ser un bar, un patio con piscina o un departamento sencillo. Tenemos entre nuestros clientes hasta  busesadaptados como restaurante”, dice Paola Leiva.

La empresa, formada por emprendedores incubados en Santiago Innova, con amplia experiencia en televisión y cine – tanto en Chile como en Estados Unidos – creó esta modalidad  en la que cualquiera que desee facilitar por horas su propiedad, pueda publicar sus datos y fotos para presentarla. Así puede ser vista por productores, directores y profesionales del mundo audiovisual quienes pueden reservarla en línea. Un sistema similar a la de la mundialmente conocida plataforma Airbnb, mediante el cual se accede a alojamiento en cientos de ciudades de todo el planeta.

 AtLocs.com se encarga  de los contratos, los pagos y/o transferencias, y se preocupa de la coordinación necesaria para que, tanto los usuarios como los clientes, tengan una buena experiencia del servicio. “Los privados que arriendan su espacio y los que lo utilizan, no tienen que preocuparse de nada”, asegura Paola Leiva, gerente comercial de este emprendimiento único en el mundo y que facilita el trabajo de los productores de locaciones y da a los propietarios laposibilidad de un ingreso extra.

Publicar una locación en AtLocs.com, asegura Paola Leiva, es muy fácil, gratis, rápido y puede hacerlo cualquier persona desde su casa u oficina. Para ello, además el sitio cuenta con asesoría.

La emprendedora hace notar que no es sólo para propiedades grandes o lujosamente decoradas, dado que las necesidades de la industria audiovisual son variadas. “Por ejemplo, puede ser también un bar, un patio con piscina o un departamento sencillo. Tenemos entre nuestros clientes hasta  busesadaptados como restaurante”, manifiesta.

 11 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Buenas tardes quisiera saber que debe hacer para postular mi hogar para que sea localidad de alguna teleserie , comercial , o película

  • Arriendo parte de mi casa para locación de teleseries o publicidad, es una casona de los años 40 muy bonita es patrimonio cultural es de dos pisos el primer piso lo usamos como restorant y el segundo piso de habitación su ubicación es barrio república.

  • Hola , e encantaría postular para que mi casa sea escenario de alguna teleserie , entrevista o comercial, yo vivo en una parcela súper linda y campestre en Calera de Tango , tenemos gallinas , pavos reales , gansos y faisanes .
    Mi teléfono es +569 77794181.

  • Ofrezco mi casa ,está ubicada en una población de Conchali

  • Ofrezco partes de mi casa para arrendarla como locación de Fotografia y filmaciones
    Casa grande en parcela de 5000.mt lindo jardín, gran piscina, juegos infantiles, casita de cuento, gallinas y otros

  • Arriendo fachada e interior casa para fimaciones. .patio interior con piscina. .

  • Hola, quisiera arrendar mi casa para filmaciones y/o fotografias, esta ubicada en condominio de Peñalolen.

  • Quisiera que consideren mi casa para sus proyectos, soy de maipu

  • Me interesa conocer más sobre su proyecto de arriendo.

  • Hola amigos que tal los encontré en la red
    y creo que mi casa le podría servir ya que es un fundo antiguo
    Puedes ver más fotos en Facebook ( Espacio Alupu) me despido atentamente
    Cristóbal Garín
    90252546

  • Hola, ofresco mi casa para comerciales, teleseries etc. Ubicada en concon quinta region , con vista al mar sector Costa brava , al igual tengo un velero de 32 pies muy lindo , lo arriendo para los mismos fines comerciales.

volver al inicio