Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Asociación de emprendedores de Chile escogió a Alejandra Mustakis como su nueva presidenta

“Sabemos que esta oportunidad es todavía de unos pocos, por lo que debemos lograr que Chile sea un país donde todos puedan tomar la decisión de emprender y tengan posibilidades”, con estas palabras Alejandra Mustakis asumió la presidencia de la Asociación de Emprendedores de Chile, ASECH.

La ASECH está conformada por comerciantes, emprendedores, pescadores, artesanos, pymes, microempresas, y todos aquellas personas que sacan adelante su trabajo por cuenta propia; con el principal objetivo de construir el Chile del futuro.

“Debemos llegar a la mayor cantidad de personas y hacerlos parte. Los emprendedores deben sentir que la ASECH es de ellos, que participen de ella y se la tomen”, destacó la nueva líder de los emprendedores.

Alejandra Mustakis, lleva más de ocho años en el mundo del emprendimiento, siendo uno de sus máximos logros, la creación -junto a otros socios-, de IF, uno de los centros de emprendimiento más importantes de Chile, ubicado en la Factoría Italia, Providencia; Recoleta y Valparaíso.

“Queremos convertir a la ASECH en el gremio más importante de Chile, y a la ASELA (Asociación de empreneddores de Latinoamérica) en el más importante de Latinoamérica”, sostuvo Mustakis.

 3 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Estoy viendo el Programa Mentiras Verdaderas, y la entrevistada de Alejandra, presidenta de ASECH.
    Quiero felicitar a esta agrupación por el valor que le dan a las Personas Emprendedoras.
    Y que me puedan orientar para poder integrarme a este Gran Proyecto que Fortalece el Emprendimiento en Chile.

    Atte
    José Calbún Parraguez
    Profesor de Estado

  • Estimados, buenas Tardes. Agradeceré me indiquen como puedo suscribirme o pertenecer a ésta Asociación.
    Gracias

  • Alejandra, muy buenos dias ,viendo que la contingencia y crisis no se detiene, quiero solicitarte y es el sentir de miles de pymes que en medio de la crisis, estamos siendo los mas afectados….pues nuestro trabajo y resultado es el fruto de nuestro propio esfuerzo y nadie nos lo ha regalado…ni gobierno, ni particulares ni partidos politicos. En cuestion te quiero proponer llamar a una rueda de prensa y pedir a los partidos de todas las tendencias, actuar en bloque y solicitar el termino de las revueltas y bandalismo…ninguna protesta a la fecha ha sido pacifica ni a terminado controlada de buena manera ,aunque los medios de comunicacion visualmente muestran y en forma verbal dicen otra cosa ensañadose y repitiendo mil veces, imagen que solo provocan mas odio y dolor. ….El partido que se oponga ,debe ser marginado de todos los derechos que le otorga la ley para seguir operando en un pais que busca consenso y que ya existe un manifiesto de inicio y de dialogo…lo mismo debe hacer el poder judicial y las fuerzas armadas…. Hoy no vemos unidad en la dirigencia politica….y si existe ideas a proponer…esta es una y que como organizacion debe actuar a la brevedad.

volver al inicio