Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atención Emprendedores: Sence invita a postular a los diplomados “Sociedad Digital”

Se disponibilizarán cupos gratuitos para cursar alguna de las cuatro rutas formativas online sobre: Emprendimiento Social y Marketing Personal, Marketing Digital y Gestión Estratégica, Comunicación en Entornos Digitales y/o Diseño y Programación Web.

Hasta el 31 de enero estarán abiertas las postulaciones, para inscribirse en los cursos que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence). Los diplomados se podrán realizar hasta marzo del 2022.

La iniciativa de Fundación Telefónica Movistar y AIEP, en conjunto con el Ministerio de la Mujer y Sence, nace con el objetivo de extender el éxito que tuvieron los diplomados “Mujer Innova”.

Al igual que sus predecesores, estos cursos buscan entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital de las personas que emprenden y de todas aquellas que quieren aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales, para hacer frente a los cambios producto de la contingencia mundial.

Descripción de los diplomados

Diplomado Emprendimiento Social y Marketing Personal: dirigido a emprendedores, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales, requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

Diplomado Marketing Digital y Gestión Estratégica: dirigido a personas con interés en aprender o profundizar sus conocimientos acerca del desarrollo de estrategias de marketing digital, a través de la formación de un Diplomado en marketing digital, que les permita realizar analítica web y Growth Hacking.

Comunicación en Entornos Digitales: para quienes tengan el interés de comunicarse en entornos digitales, aprovechando el potencial de las redes sociales, utilizando herramientas con carácter digital y entornos virtuales, lo cual se incorporará dentro de su plan de comunicación.

Diplomado Diseño y Programación Web: dirigido a personas que tengan interés en iniciarse en el diseño y programación Web, con el fin de crear sitios web y personalizarlos.

Para mayor información se debe ingresar a: https://www.fundaciontelefonica.cl/empleabilidad/diplomados-sociedad-digital/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio