Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

BioElements y Cartulinas CMPC son los ganadores del premio PwC Chile Innovación 2021

Con el propósito de reconocer e incentivar prácticas innovadoras que aporten a la competitividad en nuestro país, cada año se entrega el premio “PwC Chile Innovación”.

En su novena versión, el premio en la categoría “empresa consolidada” recayó en Cartulinas CMPC, en tanto BioElements resultó ganador como “empresa emergente”.

El jurado, integrado por personalidades del mundo empresarial, público y académico, se reunió en las oficinas de PwC Chile el pasado 24 de noviembre, con el fin de conocer, debatir y votar por las innovaciones ganadoras este año 2021.

“PwC Chile Innovación” fue creado en 2013, en el marco de los 100 años de presencia constante de PwC en el país, como una manera de contribuir e incentivar el valor y la importancia de la innovación en nuestra sociedad, convirtiéndose en uno de los premios más importantes del ecosistema I+D.

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 6 de enero de 2022 en edificio Tánica, ubicado en la comuna de Vitacura.

En ediciones anteriores, el premio innovación empresarial recayó en NotCo, reconocida por sus productos de origen vegetal y por convertirse en una empresa unicornio. El año pasado, por su parte, el ganador de la categoría fue Betterfly, una plataforma que recicla las calorías quemadas para convertirlas en nutrición para un niño en riesgo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio