Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

ChileConverge: Descubre los talleres gratuitos que ofrecen para potenciar los emprendimientos

Con el fin de entregar herramientas de gestión y formación para el crecimiento de las mipymes, hasta el viernes, ChileConverge realizará talleres gratuitos dictados por compañías como Transbank y Correos de Chile. El foco apunta al acompañamiento de la gestión, el desarrollo y la expansión de los emprendedores y microempresarios.

ChileConverge es una plataforma social y digital que tiene como objetivo maximizar las ayudas a los emprendedores, y que busca ser la red de apoyo mipyme más grande del país. Quienes sean parte, pueden encontrar mentorías, cursos y otras actividades de formación; asesorías, acompañamiento, acceso a servicios de apoyo a la gestión, acceso a e-commerce, entre otros.

Por lo mismo, en esta instancia, buscan entregar herramientas en relación con: Formalización de negocio, Herramientas para optimizar las redes sociales, Digitalización, Planificación, y Logística de envíos, son parte de los talleres que se llevarán a cabo.

La directora ejecutiva de ChileConverge, Soledad Correa, sostuvo que “con estos talleres, los emprendedores y mipymes que son parte de la comunidad ChileConverge, podrán acceder a conocimientos entregados por expertos de diversas organizaciones, en temáticas que les permitirán preparar su año 2022 de la mejor forma. Por lo mismo, invitamos a todos los interesados a que formen parte de nuestra red y aprovechen estos beneficios”.

Las instancias de los próximos tres días son las siguientes:

  • Miércoles 15: “Digitalízate: Vende Digital”, Transbank.
  • Jueves 16: “Planifica sin morir en el Intento”, CIE.
  • Viernes 17: “Logística de envíos”, Correos de Chile.

Si eres emprendedor y quieres acceder a estos talleres, debes estar inscrito en Chileconverge.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio