Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

KLog.co: La startup que facilita los procesos de importación, se prepara para abrir mercado en países latinoamericanos

KLog.co, plataforma logística chilena dedicada al movimiento de carga internacional, fue seleccionada por Endeavor, para ser parte de su red global de emprendedores. Esto, es una gran oportunidad para esta startup, la cual busca transformar las industrias, a nivel personal y corporativo.

En relación con este reconocimiento, el fundador y CEO de KLog.co, Janan Knust, indicó que “como emprendedor Endeavor, puedo hacer uso de todos los beneficios que significa ser parte de esta comunidad: oportunidad de crecimiento a través de networking, alianzas y apoyo de la red. Además, cuento con apoyo constante para poder desarrollar nuestra expansión a nivel internacional, integrarnos a mayor escala al mercado, captar nuevos públicos y así potenciar el crecimiento de KLog. Todo lo anterior mientras generamos un impacto positivo en las personas”.

Además, Knust se refirió a la misión que tienen como empresa, señalando que “toda Latinoamérica debe saber que hoy importar es más fácil que nunca. KLog.co integra toda la cadena logística bajo una sola plataforma digital, con el fin de que todos los involucrados en dicho proceso puedan interactuar con agilidad. Buscamos entregar transparencia y visibilidad a través de la tecnología para ayudar a los usuarios a ahorrar recursos, reducir costos y optimizar cada uno de sus embarques”.

Actualmente, la plataforma está modernizándose para poder facilitar su uso. “Estamos próximos a lanzar al mercado un cotizador online que le va a permitir a los usuarios poder saber más rápido los costos de importaciones. Esto va a generar que, tanto importadores como exportadores, puedan saber en minutos cuánto deberán pagar por su movimiento internacional de carga, sin la necesidad de tener que iniciar sesión previamente en la plataforma”.

En nueve años, han logrado consolidarse como un líder innovador en la digitalización del transporte internacional de carga, optimizando procesos y costos de más de 3.500 clientes. En los años que vienen, esperan seguir ampliando su huella en Latinoamérica, amplificando la relación con los actores más relevantes de la industria y generando nuevas integraciones, para ser la plataforma tecnológica de logística internacional más robusta y completa de América Latina.

Además, la startup está pasando por un gran momento y, con ello, viene la expansión regional del negocio. Luego de abrir oficinas en Chile, Perú, Bolivia y México, se viene la apertura de sedes en Colombia y Panamá.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio