Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Diseño y decoración: Conoce la feria para emprendedores que se llevará a cabo hasta el 15 de noviembre

Con el objetivo de seguir apoyando a la reactivación de los emprendimientos, Parque Arauco está realizando la feria Bazar ED, instancia que reúne a distintos exponentes del rubro de la moda, arte y diseño nacional.

Este evento cuenta con la presencia de alrededor de 30 expositores que mostrarán su atractiva oferta de productos. En ese sentido, la center manager de Mall Parque Aracuo, Cinthia Hurtado, sostuvo que “como centro comercial, de forma constante estamos generando instancias para ayudar en la reactivación del emprendimiento nacional, entregando una vitrina relevante para que los pequeños artesanos, productores y emprendedores, puedan visibilizar sus productos al público que nos visita”.

“Bazar ED es una feria de diseño que a lo largo de los años se ha
transformado en uno de los eventos más reconocidos y con mayor convocatoria del país,
por lo que estamos felices que hoy puedan estar y complementar la experiencia de cada uno de nuestros clientes”, agregó Hurtado.

Una de las emprendedoras participantes y fundadora de la tienda De Corazones, Karen Leiva, sostuvo que “estamos muy felices y expectantes ante esta nueva versión de la feria. Para nosotros, microempresarios, es una maravillosa oportunidad de volver a encontrarnos con nuestros clientes de forma presencial después de tanto tiempo”.

“Muchos tuvimos que reinventarnos, buscando alternativas para seguir llegando a nuestros clientes y, este evento, nos da la posibilidad de volver a conectar con ellos, brindándonos una vitrina increíble para potenciar nuestras ventas y darle visibilidad a nuestros emprendimientos, los cuales se vieron tan golpeados por la pandemia”, agregó.

De Corazones, es un emprendimiento femenino donde los corazones decorativos son hechos a mano por nosotras o trabajados por artesanos latinoamericanos donde prima la calidad y el alma.

El evento se realizará hasta el 15 de noviembre, entre las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, de forma totalmente gratuita.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio