Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Destacame.cl: Crean app para ayudar a las personas a tomar el control de sus finanzas

Que todos los emprendedores puedan entender de finanzas y sacarle frutos para hacer crecer sus negocios. Ese es uno de los objetivos de la nueva aplicación móvil de Destacame.cl.

Se trata de una app gratuita para ayudar a las personas a entender, organizar y planificar sus finanzas con herramientas, tips y productos adecuados para cada situación financiera particular.

A partir de esta herramienta, se puede aprender mucho más del mundo de las finanzas, además de acceder a un reporte comercial para ver si tienes deudas morosas y con quién, consejos para armar el presupuesto familiar, podrás ir separando tus ahorros para imprevistos, entre otros beneficios.

Por otro lado, se puede ordenar tus ingresos a través de una herramienta para clasificar de manera automatizada tus gastos con el fin de no pasarte a fin de mes, podrás pagar tus cuentas, como también pagar tus deudas con descuentos de hasta 80% para mejorar tu perfil crediticio.

También Destácame ofrecerá acceso a una mayor cantidad de productos financieros, sean propios o de otros bancos e instituciones, permitiéndote planificar y comparar diferentes opciones de productos como créditos de consumo, ahorro u otros.

“La meta es continuar mejorando la experiencia y usabilidad de nuestros servicios. Queremos que las personas accedan al sistema financiero de forma responsable e informada, entendiendo su situación y lo que les conviene, aprendiendo a organizar sus finanzas con un apoyo automatizado por nuestra App, para que de esa forma logren planificar a futuro y evitar el estrés. Para esto es clave estar preparados entendiendo cómo y en qué gastamos, contar con las condiciones para hacerle frente a imprevistos que muchas veces impactan y desarticulan nuestros planes”, declara Augusto Ruiz-Tagle, cofundador de Destacame.cl.

A través de la APP móvil, disponible en Google Play, finalmente podrás manejar todas tus finanzas, ayudando a que la experiencia en la web sea mucho más personalizada y completa, y en donde las personas podrán mantener el control de sus ingresos y gastos y prepararse mejor para imprevistos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio