Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanza nueva versión de programa “Reactívate Chile” entregará apoyo a emprendedores locales de Colina

Buscando impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) junto a Caja Los Andes y Mutual de Seguridad realizarán en Colina la tercera versión del programa “Reactívate Chile” este 28 y 29 de octubre, para entregar herramientas que potencien el conocimiento y permitan el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para emprendedores locales.

Se trata de una iniciativa gratuita que se desarrollará de manera presencial y virtual en 15 regiones del país, donde se apoyará en el área de ventas, capacitaciones, empleo, comunicaciones, networking y entretención. Para acceder, solo deben registrarse en Formulario.reactivatechile.cl

Según cifras de la Amuch, un 81% de las pymes en el país ha sufrido un impacto económico significativo producto de la crisis sanitaria, en donde un 45% cree que no podrá seguir operando una vez concluida esta pandemia del coronavirus.

Alejandro Fuenzalida, Gerente de Relacionamiento de Caja Los Andes, comenta que “este plan es una importante contribución para fomentar el emprendimiento en todo el territorio nacional y poner en valor el capital humano, para así propiciar nuevas oportunidades de negocios en entornos tan dinámicos como los que vivimos. A través de este programa a nivel nacional Caja Los Andes reafirma el compromiso que hemos adquirido como articuladores sociales, para generar círculos virtuosos que beneficien a millones de personas”.

El próximo 28 y 29 de octubre, en la Plaza de Armas de Colina (Fontt 190) a partir de las 10:00 horas se desarrollará la tercera versión de este programa de apoyo nacional. Se espera congregar a más de 500 emprendedores, junto con autoridades locales y representantes de las entidades que forman parte de esta iniciativa. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio