Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Korb, el nuevo supermercado alternativo que ofrece vitrina a los productos de las pymes

Con el objetivo de revolucionar la industria de los supermercados, hace un tiempo que se dio a conocer a la startup Korb, una alternativa que busca entregar un espacio real a las pymes con venta online y presencial, con un portafolio de productos muy diverso, desde elementos de limpieza, productos para bebés, regalos para los amigos, los cuales pueden comprarse en forma individual o en cajas y canastas de mercadería apuntando a la necesidad de la familia.

Úrsula Tiselj, fundadora de Korb (que significa canasta en alemán), quien además destaca por una amplia trayectoria en el mundo del emprendimiento,  explica el adn de la marca. “Este es un espacio vivo para las pyme, donde pueden habitar todos los negocios innovadores, de vanguardia y con reglas que hoy no tiene el retail. Aquí la creatividad es vista como un talento. Entendemos lo que significa un consumidor consciente”, indica.

Una de las disruptivas propuestas para los clientes son las canastas  de regalo o de mercadería. Estas se vuelven una invitación a conocer nuevas marcas pero con una clara curatoría de su creadora. “Aquí ningún producto es vendido sin tener algún plus; ya sea por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, su innovación, o ser un real aporte en mejorar la calidad de vida a la hora de ser productos efectivos”,  agrega Úrsula Tiselj .

De esta manera, la propuesta de Korb con las Canastas “es simplemente dar personalidad a la experiencia de compra y cambiar la forma de vitrinear virtualmente.  Nacen como una forma de simplificar y dar a conocer los distintos productos que tenemos. Se adaptan dependiendo de la ocasión, es una invitación a explorar. Además de ser hasta una forma de regalo o la oportunidad de explorar productos que hasta antes de la llegada de Korb solo conocíamos por la conectividad de la globalización a la hora de ver un spot en TV”. Para conocer más sobre la oferta de sus canastas visita https://korb.cl/categoria-producto/canastas-listas/.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio