Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Socialab lanza plataforma para que organizaciones hagan match con startups que les ofrezcan soluciones innovadoras

La empresa Socialab, dedicada a formar una red de solucionadores de problemas que impulsa el talento de las personas y  organizaciones para resolver desafíos sociales y climáticos del mundo, acaba de lanzar una nueva herramienta para potenciar el ecosistema del emprendimiento.

Se trata de Lite powered by Socialab, plataforma que funciona como membresía para conectar mensualmente a empresas, ONG’S y municipios, entre otras,  con soluciones innovadoras para sus desafíos internos.

La herramienta permite a las organizaciones hacer un match con una base de datos de más de 78.000 startups de impacto provenientes de todo el mundo. Socialab, en su plataforma comunidad.socialab.com, cuenta con esta base mundial de startups, que ha sido construida y evaluada con diversas organizaciones a lo largo de 10 años a partir de convocatorias de innovación abierta.

Y ahora, Socialab Lite nace para poner a disposición y conectar todas las soluciones disruptivas de Latinoamérica con organizaciones que las necesiten, de manera mucho más rápida, liviana y de bajo costo, logrando conectarlas de manera eficiente y económica con startups de triple impacto, generando estrategias de acuerdo a las necesidades de cada empresa y sus desafíos.

“Llevamos 10 años presenciando lo costoso y lento que puede ser el proceso de detección, desarrollo e integración de innovaciones en grandes organizaciones, por ello Socialab quiere entregar las herramientas para que todos los colaboradores que necesiten encontrar soluciones nuevas a sus problemáticas tengan la oportunidad de hacerlo de manera eficiente y a bajo costo”, señala Matías Rojas, socio fundador y Director de Socialab Latam.

A través de una membresía, las organizaciones tendrán mes a mes, acceso a la búsqueda de soluciones para conectaros según los desafíos que estas requieran durante un año. Socialab Lite ya está activo y actualmente funcionando con seis grandes empresas. Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva herramienta, visita https://empresas.socialab.com/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio