Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Breik: Conoce la startup que permite gestionar los turnos de trabajo de manera rápida y eficiente

La historia de Breik comienza hace 10 años cuando uno de sus fundadores percibió un gran dolor al momento de asignar turnos. “Mediante un excel y, a veces, con lápiz y papel, me daba cuenta que planificar los turnos era difícil y que tomaba mucho tiempo. Entonces, ahí pensamos en hacer algo que fuera escalable y que permitiera solucionar la problemática de muchas empresas”, indicó Santiago Brunet.

Actualmente, el 25% de las empresas trabaja con turnos. Desde restaurantes hasta centros del área de la salud, todos se ven en la necesidad de agendar horarios específicos en días determinados, sin embargo, muchos no cuentan con un sistema para poder hacerlo.

Con ese objetivo nace Breik, un sistema que facilita la asignación de turnos de manera eficiente, intuitiva y que permite la comunicación con todos los colaboradores de una empresa.

Gestionar los horarios, evitar conflictos y reducir las horas extras, son algunos de los problemas que viene a solucionar este sistema, un software que le permite a los usuarios administrar la plataforma según sus necesidades y en el momento que ellos quieran. Cada uno cuenta con un perfil con el cual acceden y tienen toda la información, revisando los turnos que se publican, además de los horarios de entrada y salida.

El software sincroniza la información automáticamente y, de esta manera, el administrador ya no tendrá que usar planillas digitales, reducirá el tiempo y desgaste destinado a gestionar los turnos, y además el colaborador aumentará su bienestar y flexibilidad.

Este sistema busca solucionar los problemas de turnos tanto de grandes empresas como de pequeños negocios. “Hoy día, las pymes no tienen una solución a este problema que no sea a través de excel. Nuestro objetivo es satisfacer esa necesidad y que este sistema sea utilizado por todos”, agregó.

“Este año tenemos contemplado cerrar con 10.000 trabajadores y escalar en Chile. En 2022, queremos llegar a 200.000 colaboradores, e internacionalizarnos en algunos países de la región”, concluyó Brunet.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio