Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Incluye peritos expertos y test drive a domicilio: Crean marketplace para poner a la venta tu auto por internet

A la hora de vender un auto muchos nos hemos enfrentado a una serie de complicaciones que frenan dicho proceso, donde no tenemos el tiempo necesario para mostrarlo ni filtrar a los reales interesados.

Para revertir esta realidad, se acaba de lanzar Tumotor.com, plataforma de venta de autos usados para las personas y para todo tipo de concesionarias y emprendimientos que buscan vender su próximo vehículo.

Mediante esta plataforma, los usuarios acceden a toda la información y detalles del auto validados por peritos externos al dueño, junto a certificados estandarizados, test drive a domicilio y para quienes están lejos, pruebas en ruta realizadas por expertos.

Raúl Encina, gerente comercial de Tumotor.com, cuenta que “ya son varias las personas que se han sumado a nuestra plataforma, viendo cómo a través de Tumotor.com podemos ayudarles a vender de manera más rápida y segura sus vehículos, esto más que nada porque las personas que cotizan y compran pueden tomar decisiones con mayor confianza, incluso sin ser expertos en el rubro automotriz, ya que cuentan con información certificada y validada por peritos externos a los dueños y que no tienen ninguna relación emocional con el vehículo”.

Actualmente el Marketplace está disponible en la Región Metropolitana y Valparaíso, pero permite que cualquier persona dentro del país pueda cotizar y comprar, ya que cuenta con un asistente online propio, lo que sirve como un canal de comunicación para aclarar todas las dudas, sin depender de si la persona está disponible inmediatamente o no, buscando reducir al mínimo los problemas o dudas que puedan surgir.

Además, ofrece una serie de servicios anexos que pueden ser aprovechados por el comprador, como certificados de estado del vehículo, test drive a domicilio, seguros para facilitar la compra e incluso opciones de financiamiento, en donde la plataforma ofrecerá al comprador diversas facilidades de pago.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio