Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la innovadora solución digital para potenciar la ciberseguridad y digitalización de tu negocio

Priorizar la ciberseguridad se ha convertido en una de las estrategias esenciales para que una empresa pueda resguardar su funcionamiento, considerando que los ataques cibernéticos han ido aumentando en los últimos años y son cada vez más sofisticados, poniendo en riesgo los datos más sensibles de las organizaciones. 

Llevar a cabo este tipo de acciones no es una tarea fácil, siendo importante contar con el conocimiento de profesionales que logren identificar las claves para fortalecer la seguridad informática en tu negocio.

Bajo ese contexto, los consejos de los expertos son una buena oportunidad para tomar nota a la hora de potenciar la ciberseguridad, ante el crecimiento de estas actividades ilícitas, que nos posiciona como el 4to país de Latinoamérica más afectados por ransomware, detrás de Brasil, México y Perú, respectivamente.

Precisamente, Gabriel Bergel, uno de los mayores expertos del tema y líder de asesoría de Telefónica TECH, entregó algunos tipos para los emprendedores.

Por ejemplo, Bergel indicó que “si eres un emprendedor o una pyme que ocupa las redes sociales y tu sitio web para la venta de productos, es imprescindible que mantengas tu negocio protegido. Para eso, debes considerar una navegación segura e integrar programas de antivirus y anti-ransomware, y soporte permanente.

Estos elementos claves para la ciberseguridad, mencionados por el especialista, los reúnen soluciones digitales como  Tu Empresa Digital de Movistar Empresas, que ofrece gestión unificada y completa de ciberseguridad, seguridad en  la navegación y dispositivos (notebook, Tablet, equipos móviles), asistencia Ti y de profesionales multidisciplinarios e incluso Microsoft 365 (disponible en plan Lite Plus), para facilitar el trabajo remoto.

Asimismo, la Asistencia Digital TI ayuda tanto con las habituales incidencias (problemas de funcionamiento, instalación y uso de aplicaciones o software) como con la gestión de dispositivos móviles (copias de seguridad, actualizaciones, etc.) y periféricos.

Para conocer más detalles de esta solución integral para potenciar tu negocio, ingresa al siguiente link: https://negociosdigitalesmovistar.com/es-cl/office-y-productividad/asistencia-digital-ti/ 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio