Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Potencia tu Talento”: Programa de Corfo entrega becas para emprendedores que quieran adquirir herramientas digitales

“Potencia tu Talento” es el nombre del nuevo programa qeu lanzño Corfo junto a Talento Digital, iniciativa que tiene como objetivo entregar becas para cursos online orientados a profesionales y emprendedores de cualquier lugar del país.

Esta iniciativa esta orientada en tres líneas de formación: especializaciones tecnológicas, marketing digital/comercio electrónico y servicios para la industria creativa.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas, sostuvo que “este nuevo llamado es una oportunidad para que emprendedores y profesionales del país puedan adquirir competencias técnicas que les permitan fortalecer y optimizar sus negocios en un escenario marcado por la transformación digital. Desde Corfo, somos conscientes que la pandemia ha acelerado los procesos de digitalización de las empresas, por lo que este programa será una herramienta clave para avanzar hacia la reactivación económica de Chile, a través de la creación de empleos de calidad”.

Corfo cofinanciará el 90% del costo total de los cursos, y el 10% restante debe ser aportado por el participante, mediante el pago de su matrícula. En total, se trata de 16 cursos de especialización que fueron diseñados en conjunto con la industria. Estos, serán dictados en modalidad 100% online con clases en vivo, que tendrán una duración que varía desde las 40 hasta las 184 horas, dependiendo la malla.

Las postulaciones al programa de becas estarán abiertas hasta el 7 de octubre 2021 y se pueden inscribir a través del siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio