Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa Despega Mipe: Sence abre programa de capacitaciones en todo el país

Recientemente el Servicio de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la apertura de las postulaciones al Programa Despega Mipe, una serie de capacitaciones y cursos sin costo, enfocados en tecnología, marketing digital y emprendimiento.

La iniciativa, que está dirigida a trabajadores y dueños, representantes legales y socios de micro y pequeñas empresas de Chile, busca generar nuevas herramientas y competencias a estos actores de la economía nacional.

De esta manera, se busca potenciar emprendimientos en Chile y darles nuevas oportunidades de negocio.  Asimismo, la capacitación incluye un seguro de accidentes personales y licencia habilitante o certificación, según corresponda. 

Para postular es necesario ingresar al RUT de la empresa y el sistema del Sence informará si se califica para realizar los cursos. 

Al momento de ser aceptada la solicitud se enviará un voucher, documento que debe ser enviado por mail al organismo ejecutor del curso con copia de la Cédula Identidad o comprobante del Registro Civil para que valide tu solicitud.

Si el curso es aprobado, el organismo entregará un diploma que acredita la capacitación.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio