Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mentorías gratuitas para emprendedores: Iniciativa permite conectarse con expertos

Actualmente el Banco Santander está ofreciendo asesorías gratuitas para quienes quieran potenciar sus negocios. La iniciativa tiene el objetivo de entregar nuevos conocimientos a emprendedores y de esta manera impulsar sus herramientas. 

En detalle, la medida permitirá que emprendedores puedan participar de asesorías gratuitas con expertos de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) y del MBA UC a través de una videollamada de una hora.

Tal como lo informó el medio Chocale, el programa Mentorías Express Work/Café, está abierto a todo los interesados en participar, sin la necesidad de ser cliente del banco.

De acuerdo a lo indicado, “un emprendedor de la comunidad puede acceder a una reunión virtual de una hora con mentores socios de la Asech o de MBA UC. Estos expertos pueden ayudar entregando diferentes consejos y tips para manejar y potenciar de forma adecuada un negocio o emprendimiento, todo basado desde la experiencia”, 

Dentro de las categorías disponibles se encuentran Marketing, Finanzas y Contabilidad, Modelo de Negocios, Innovación y Cómo formalizar tu negocio. 

Para reservar una hora, se debe estar registrado en el sitio e ingresar para iniciar el proceso de inscripción. Luego, es necesario seleccionar la categoría, fecha y hora. Asimismo, se solicita una breve descripción para realizar la mentoría. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio