Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Webinar gratuito explicó a las pymes cómo obtener financiamiento mediante estrategias tributarias y contables

Han pasado casi dos años del inicio de la pandemia y miles de pequeñas y medianas empresas han sufrido sus duras consecuencias, sobre todo económicas.

En ese contexto, un webinar organizado por Nubox explicó cómo obtener financiamiento para las empresas de menor tamaño mediante estrategias tributarias y contables.

El evento contó con la presencia del experto Alejandro Vera Espinosa, contador auditor y director tributario en Norteclaro, quien describió todos los ajustes que el emprendedor debe conocer para conseguir el financiamiento deseado cuando una empresa está en sus primeros años.

Entre los principales temas que se abordaron en la jornada, se incluyó las consideraciones tributarias al momento de valorar los Estados Financieros y los ajustes a realizar, la incorporación de los modelos financieros para mejorar el patrimonio de la sociedad y el análisis y efecto positivo de la combinación de las variables financiera y tributaria.

“Las Pymes acuden a Nubox a menudo con la necesidad de entender cómo garantizar su salud financiera y tener sus estados financieros en orden. Esto resulta tan importante para las empresas que sentimos la obligación de enseñar y educar a la mayor cantidad de empresarios y/o gerentes que podamos a través de estos eventos virtuales”, señaló Carolina Samsing, CEO de Nubox.

Además la ejecutiva agregó que “en Nubox queremos que las Pymes chilenas sigan creciendo y aportando al ecosistema emprendedor, para que luego puedan ser un ejemplo para sus pares en la región”.

Para conocer los principales consejos que dejó el webinar para las pymes, ingresa al siguiente link: https://hubs.ly/H0WHr1w0.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio