Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Leé Chile”: Campaña busca impulsar y apoyar a emprendedores del sector editorial del país

Recientemente ProChile Región Metropolitana, lanzó la campaña “Leé Chile”, la cual busca promocionar la industria editorial chilena en el mercado argentino. 

La campaña se extenderá hasta la primera semana de octubre, a través de las redes sociales del proyecto, donde se podrá acceder al contenido informativo de la medida que busca promover la lectura de autores y editoriales de Chile.  

Además, durante este período, se compartirán contenidos temáticos celebrando actividades especiales, en particular durante la semana de las Fiestas Patrias de Chile. 

La agenda de la Semana de Fiestas Patrias consiste en la realización de entrevistas en vivo vía Instagram, con la participación de Nona Fernandez y Galo Ghigliotto. 

Además, se llevará a cabo un sorteo de tres libros: La Playa, de Sol Undurraga (Editorial Saposcat), El Museo de la Bruma, de Galo Ghigliotto (editorial Laurel) y Copiar el Edén – Arte Reciente en Chile (editorial Puro Chile).

En la campaña participan catorce editoriales, entre ellas, algunas emprendedoras: Amanuta, Alquimia, Cuarto Propio, Cuneta, Hueders, La Pollera, Laurel, LOM, Los Libros de la Mujer Rota, Metales Pesados, Overol, Puro Chile, Recrea y Saposcat.

Las actividades son de acceso libre y gratuito a través de Instagram, y no requieren inscripción previa.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio