Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ronda de Negocios con Impacto: Iniciativa generó más de 350 millones en expectativas de negocios en el centro sur del país

Cerca de 300 empresas, organizaciones y emprendedores del centro-sur de Chile se dieron cita en la Ronda de Negocios con Impacto “Centro Sur de Chile se Reactiva” que abarcó desde el Maule hasta el sur austral.

El evento generó más de 350 millones en expectativas de negocios para empresarios y emprendedores de la zona. 300 negocios lograron 260 reuniones de trabajo en la cita.

Zdenka Astudillo, directora ejecutiva de Sistema B, organizadores de la instancia, comentó que “logramos una jornada única para la economía colaborativa, incluso a kilómetros de distancia fueron cientos los organismos, varias empresas y emprendedores que se conectaron para encontrar soluciones de triple impacto, es decir que beneficien el plano social, económico  ambiental”. 

El evento contó con partners como Balloon Latam, SOFOFA, el FOSIS Región de Aysén y el Gobierno Regional de Aysén. Entre los aspectos más valorados por los participantes, estuvo la oportunidad de vender sus ideas con diferentes actores, pero entre pares.

Dominique Bräutigam, Directora Regional del FOSIS en Aysén, concluyó que “ha sido una jornada única, innovadora y sobre todo una alternativa concreta para apoyar a los emprendedores que se han visto afectados con la pandemia”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio