Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Enchula tu almacén: Lanzan iniciativa para mejorar los negocios de barrio

Más de 100 mil almacenes existen en el país, donde según cifras de Euromonitor (2018), alrededor de 420 mil personas trabajan ofreciendo diversos productos en distintos barrios del país.

Cabe señalar que estas tiendas representan entre un 25 y 50% de las ventas totales de servicios básicos y hasta un 80% de la venta de bebidas no alcohólicas.

A raíz de lo anterior, la plataforma Ordéname lanzó la iniciativa “Enchula TU Almacén”, donde se sortearán dos bonos de 200.000 entre los almaceneros que hagan pedidos de mercadería a través de la App de Ordéname durante el lunes 13 y martes 14 de septiembre, para que puedan mejorar el almacén y/o cambiar el mobiliario, pintar la fachada, exhibidores o lo que necesiten.

“Queremos que los almaceneros de barrios puedan mejorar sus locales y así continuar entregando buena atención a los vecinos, porque sabemos que son la primera línea de abastecimiento en muchos barrios de nuestro país y el ADN de muchas familias que compran en estos locales”, señaló Nicolás Castro, gerente comercial de Ordéname.

Con este bono podrán adquirir artículos para mejorar el local como letreros, pintura para fachadas e interiores, bolsas ecológicas, iluminación, balanzas, etc.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio