Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ditucí: Empresa chilena apoya a los productores locales sin una inversión inicial para impulsar sus negocios

Debido al actual contexto actual, pequeñas y medianas empresas han tenido que implementar medidas para impulsar la transformación digital de sus negocios. En detalle, las empresas buscan alternativas para llegar directo a sus clientes.

Para eso, la empresa nacional Ditucí ideó un modelo con el cual las pymes pueden despreocuparse de invertir en desarrollar su cadena logística, y aumentan ventas en sus canales directos de hasta un 45%

Eduardo Bentjerodt, cofundador de Ditucí, explicó que “nosotros apoyamos a formar el sistema de ventas del emprendedor. Acompañamos desde la creación del e-commerce hasta cumplir con sus pedidos online, almacenando y despachando por todo Chile”. 

“Con este modelo, los productores regionales pueden llegar a todo Chile en ventas directas y aumentarlas hasta en un 45%”, agregó. 

En específico, el encargado sostuvo que “nosotros le entregamos al pequeño empresario, espacios físicos óptimos para resguardar  y entregar los productos de la mejor manera posible, sin la necesidad de que invierta en desarrollar su bodega y equipo humano para ventas online”. 

Desde fines de diciembre de 2020 hasta agosto de este año, la startup creció 12 veces su tamaño inicial, con una baja inversión inicial hecha por sus propios socios ha logrado alcanzar a 70 importantes marcas. 

“Hoy nuestros usuarios tienen acceso a comprar bebidas y licores, alimentación saludable, libros e incluso productos frescos como truchas orgánicas y todo 100% chileno”, concluyó Bentjerodt. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio