Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Acid Labs, startup que impulsa la transformación digital de empresas, va en la búsqueda de 200 nuevos colaboradores

Acid Labs es una startups dedicada al desarrollo de software y otras herramientas para impulsar la transformación digital en distintas industrias.

Así, desde el año 2006 la empresa ha participado en procesos relevantes de la industria tecnológica con clientes como Sky Airlines, Cencosud, Empresas SB, Banco Itaú, Latam, entre otros.

Debido a su constante crecimiento, ahora Acid Labssale está en la búsqueda de 200 nuevos colaboradores para llenar sus vacantes de acá a noviembre 2021, requiriendo nuevos talentos para áreas de tecnología, data y desarrolladores y para proyectos estratégicos de sus clientes.

“Esta iniciativa se enmarca en el alza de los nuevos negocios tecnológicos que surgieron tras la crisis del COVID-19, y donde Acid Labs espera derribar todas barreras, no importa el género, ni donde estén localizados, puede ser en la RM, en regiones o incluso fuera de Chile”, señala Álvaro Rojas, gerente general de Acid Labs. 

La idea es poder sumar a los mejores talentos de cualquier parte del mundo. Significando esto, que de acá a fin de año la empresa crezca en torno al 70% v/s el 2020 y alcance los 500 colaboradores. 

Puedes encontrar la oferta de trabajo en: https://jobs.acid.cl/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio