Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

​​NotConsulting: El modelo que busca revolucionar el mundo del emprendimiento en Chile

De acuerdo al más reciente Informe de Competitividad Global (IMD), Chile se ubicó como el  segundo país a nivel mundial en actividad emprendedora en su etapa inicial.

Por lo mismo, Gudcompany ideó un modelo de consultoría “NotConsulting”, que propone una reinterpretación radical del quehacer de su rubro. 

El objetivo principal de esta medida es fomentar el crecimiento de organizaciones con un propósito trascendente y con impacto social y ambiental positivo. 

El Director Ejecutivo de Gudcompany, Francisco Cerda, indicó que “creemos que el éxito de las organizaciones en el mundo de hoy depende de su capacidad de definir un propósito que trascienda la rentabilidad económica y de gestionar su impacto sobre la sociedad y el medio ambiente”. 

“Por lo mismo, nuestra propuesta de valor se basa no solo en ayudarlas a crecer, sino que también, a contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad”, agregó. 

Algunos de los elementos que diferencian su modelo de consultoría son que parten por comprender el nivel de madurez organizacional de la compañía y que intervienen de manera integral, sistémica e interdisciplinaria. 

Asimismo, se comprometen con el proceso de gestión del cambio y de co-creación de valor sostenible de sus clientes, y que apuestan por una relación basada en la confianza y en alianzas de largo plazo comprometidas con resultados.

Algramo, Karün, Actual, Espacio Público y FAO, son algunas de las múltiples organizaciones chilenas que han apostado por este modelo, teniendo excelentes resultados.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio