Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La aplicación Easycancha levantó capital por US$ 700 mil y se ilusionan con operar en EE.UU.

Easycancha es una reconocida aplicación chilena que comenzó con el objetivo de ser un espacio virtual rápido y fácil para acceder a la reserva de distintos espacios deportivos, sin embargo, hoy pretenden ser un marketplace que integre diversos servicios, como por ejemplo, asesorías nutricionales.

La cofundadora y socia de Easycancha, Daniela Baytelman, sostuvo que “la idea es convertirnos en el marketplace líder para los deportistas amateurs. Esto, lo queremos hacer a través de servicios como reserva de canchas, encontrar un partner con quien jugar o solicitar un kinesiólogo si es que el usuario lo requiere, todo mediante una misma aplicación”.

Recientemente, la aplicación levantó capital por US$700 mil, cifra que ya está destinada para distintas funciones: “El monto lo dividimos en dos áreas. La primera tiene que ver con el crecimiento internacional, es decir, comenzar a operar en nuevos y más países y, en segunda instancia, queremos generar nuevas líneas de negocios y así reforzar nuestro equipo central para ofrecer otros servicios para los deportistas”, agregó Baytelman.

Actualmente, esta aplicación opera en Chile, Brasil, Argentina, Colombia y, recientemente, comenzaron a funcionar en Ecuador. Según la cofundadora, “el crecimiento internacional ha sido súper positivo, hemos ido armando equipos comerciales potentes y motivados. Hoy, estamos a punto de comenzar a operar en México y, una vez que tengamos conquistados a los países latinoamericanos, queremos situarnos en EE.UU”.

“Todavía nos queda mucho que hacer en el ámbito del deporte. Es cierto que esta problemática también existe en otros rubros, sin embargo, creemos que debemos enfocarnos 100% en esta industria y hacerlo de la mejor manera posible”, indicó.

Easycancha cuenta con 250.000 reservas al mes y, durante la pandemia, el número se ha multiplicado hasta cuatro veces. “Los clubes necesitan una solución como la nuestra, un sistema que los ayude a facilitarles la vida en muchos aspectos, como por ejemplo, la gestión, reserva y cuadrar la caja, entre otros. Nuestro sueño es convertirnos en la plataforma número uno del mundo para los deportistas amateurs”, concluyó Daniela.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio