Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Innovación Financiera: Chilenos crean opción de crédito automotriz 100% online

La venta de autos, nuevos y usados, tuvo un alza histórica durante el primer semestre de este año y registró 74,1% y 120% de incremento respectivamente. 

En este contexto, MundoCrédito decidió innovar y desde enero de este año implementó un método de financiamiento online, o “firma segura”, la primera en el rubro del crédito automotriz en el país que cuenta con toda la tecnología necesaria para permitir una compra rápida, con facilidades de pago y sin comprometer la seguridad de la transacción.

Rodrigo Valdivieso, CEO de la financiera indicó que “Firma Segura nace como un proyecto de innovación tecnológica, orientado a entregar un servicio de calidad a nuestros clientes”. 

“Ya desde antes de la pandemia en MundoCrédito veníamos proyectándola como un método para entregar un servicio que fuera cómodo para ellos y les brindara confianza en sus operaciones; la crisis sanitaria solo vino a acelerar el proyecto”, agregó. 

Para acceder al crédito debe ser aprobado por un ejecutivo, y posteriormente el comprador solo debe enviar los documentos que respalden la operación y se le enviará un correo para que acceda a la sucursal virtual, enrole su clave única y firme los documentos en un solo click.

Durante el 2021 el 70% de nuestros créditos han sido a través de la firma segura, ésta y la plataforma virtual han impulsado las ventas de vehículos de los concesionarios, convirtiéndose en un gran avance para el mercado, dando una alternativa segura, ágil y simple al crédito automotriz gracias a su tecnología e innovación en medio de la crisis sanitaria”, detalló el encargado. 

MundoCrédito se encuentra trabajando para consolidarse como una empresa de vanguardia, capaz de entregar soluciones innovadoras que signifiquen una experiencia de compra agradable, rápida y sencilla.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio