Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Networking y mentorías: Lanzan programa “WoomUp Emprende” para apoyar a emprendedoras

Recientemente la Red de Mentoras exclusiva para emprendimientos femeninos de WoomUp, lanzó la tercera versión de su programa “WoomUp Emprende 2021-2022”, dirigido a mujeres que buscan potenciar su negocio, ampliar su red de contactos y contribuir con la equidad de género. 

La iniciativa contará con una serie de mentorías y una instancia de networking que espera conectar a las mujeres según sus intereses profesionales, a través de una plataforma online.

Asimismo, se desarrollará una etapa de formación, dónde se realizan tres talleres para formar empresarias.

Gracia Dalgalarrando, Gerente General de WoomUp, destacó que es el tercer año que la plataforma lanza junto a Corfo este programa especial con foco exclusivo en la mujer: “WoomUp Emprende está pensado para las mujeres líderes de negocios que tengan emprendimientos dinámicos y que quieran crecer, consiguiendo llevar su emprendimiento al siguiente nivel”. 

“Para el logro de este objetivo, el proceso parte con la asignación de Mentoras de nuestra propia Red, que actualmente cuenta con más de 180 mujeres empresarias líderes en su área, las cuales apoyarán a las participantes durante todo el desarrollo de su negocio”, explicó. 

Para postular al programa se debe ingresar a la plataforma http://www.woomup.cl/emprende/. El programa completo tiene un valor de 425 mil pesos. Si la emprendedora no cuenta con voucher Corfo, el valor asciende a 500 mil.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio