Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa “Crece”: Sercotec entregará subsidios a pymes para apoyar su reactivación económica

Con un presupuesto total de 12 mil millones de pesos, Sercotec, a través de su programa “Crece”, busca beneficiar a 2.130 pymes a nivel nacional en su reactivación económica. Se espera que este apoyo financiero pueda impulsar negocios de todo el país. 

En detalle, la iniciativa busca permitir a las pequeñas y medianas empresas beneficiadas desarrollar un plan de trabajo con un cofinanciamiento de hasta 5 millones de pesos, en el caso de gastos en publicidad, promoción y difusión e inversiones.

De acuerdo a lo explicado por Bruno Trisotti, director nacional de Sercotec, “este es un fondo precisamente para las pymes que contra todo pronóstico, no solo se sostuvieron este tiempo, sino que además contribuyeron con este esperado crecimiento económico”.

“Sabemos que estaban esperando este apoyo, por eso les contamos que pueden postular al programa Crece, que les entregará un financiamiento directo de hasta 5 millones de pesos para seguir impulsando su negocio, y decirles que desde Sercotec seguiremos trabajando para ustedes, porque sabemos que las pymes son el motor de nuestra economía y nuestro orgullo nacional”, agregó. 

Los interesados pueden postular hasta el 24 de agosto en el sitio web de Sercotec, donde existen más detalles del financiamiento a pymes del país.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio