Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Startup argentina de e-commerce se convierte en Unicornio y alcanza la valoración de US$3.000 millones

TiendaNube es una plataforma argentina de comercio electrónico que acaba de lograr la hazaña de convertirse en una empresa Unicornio al alcanzar el sustancial valor de 3.000 millones de dólares, posicionándose como la quinta startup más valiosa de la región. 

La plataforma, que cuenta con más de 90.000 marcas y que aparece como una buena vitrina para muchos emprendedores del país trasandino, recibió la inversión de los fondos Insight Partners y Tiger Global Managment, que decidieron apostar por la expansión de la compañía, que prevé entrar este año al mercado coolombiano y a Chile y Perú en el 2022.

“Con esta nueva inversión reforzaremos nuestra misión de reducir las barreras para emprender en toda Latinoamérica, asegurando que cualquier negocio pueda vender en el mundo digital”, sostuvo al sitio El Economista el CEO y cofundador de la empresa, Santiago Sosa.

Por parte de los inversores, el director de Insigth Partners, Matt Gatto, remarcó que “con 650 millones de consumidores, América Latina no sólo es un mercado enorme, sino que es el mercado de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo”.

Respecto de la situación del mercado de comercio electrónico, Sosa señaló que “a nivel global hay una revolución en la que toma protagonismo la pyme, porque quiere vender directo al consumidor, sin perder su identidad, su marca”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio