Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Impulso para startups chilenas: Nuevo venture capital abre fondo de 50 millones de dólares

Recientemente el nuevo venture capital, Newtopia VC, presentó un nuevo fondo de 50 millones de dólares para impulsar a startups de la región. De esta manera, se espera que impulse el ​​talento latinoamericano y apoyen emprendimientos tecnológicos. 

Newtopia VC, que promueve un modelo basado en mentoría, cuenta con una comunidad de más de 70 fundadores de primer nivel como inversores, asesores y socios, los que tendrán la misión de guiar a las empresas participantes. 

De acuerdo a lo informado por El Mostrador, Patricio Jutard, uno de los general partners de Newtopia, explicó que “somos emprendedores que respaldan a emprendedores. Queremos que Newtopia sea la plataforma de impulso para los fundadores que están transformando y creando la nueva realidad”. 

Asimismo, se destaca que la convocatoria seleccionará a 10 startups de la región, que recibirán 100 mil dólares cada una y podrán participar en un programa de 10 semanas para impulsar sus negocios. 

Por otro lado, el nuevo organismo invertirá entre 250 mil y un millón de la divisa estadounidense en nuevas empresas, que se encuentran en su etapa inicial, con el objetivo de ayudarlas a alcanzar una Serie A saludable y así escalar.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio