Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

FEI Sur 2021: Feria de emprendimiento busca apoyar negocios de Biobío, La Araucanía y Los Lagos

La segunda versión de la Feria de Emprendimiento e Innovación, que se desarrolla de manera on line, tiene el objetivo de dar vitrina y visibilizar a más de 50 iniciativas de estudiantes, titulados y emprendedores de diversas comunas y rubros.

Macarena Vera Messer, directora ejecutiva de Corfo Biobío, destacó esta iniciativa y sostuvo que “la vinculación público-privada es clave para acompañar a emprendedores y emprendedoras. El emprendimiento es el camino para el desarrollo”. 

En tanto, Loreto Ferrari, rectora de AIEP, explicó que “nuestro rol social desde la academia es asesorar a quienes buscan crear un negocio de diversa índole, donde el trabajo en conjunto y el impulso de la cooperación público-privada, impulsan el emprendimiento como eje de desarrollo”.

En detalle, FEI Sur es parte de la Feria de Emprendimiento e Innovación de AIEP, donde la comunidad emprendedora de estudiantes, titulados y comunidad externa potencian sus negocios. 

En la oportunidad, los participantes podrán participar de un proceso de formación, conexión con el ecosistema, mentorías de acompañamiento y vitrinas comerciales macrozonales en las que podrán dar a conocer sus productos y servicios a todo el país. 

Para eso, se destinó un portal especial con todas las ofertas disponibles, expoemprende.aiep.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio