Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Un equipo técnico 24/7 para tu pyme? Descubre este nuevo beneficio para acompañar tu negocio en la transformación digital

¿Sabías que, en plena transformación digital, detrás del éxito de una empresa, sin importar su tamaño, hay distintas soluciones digitales que permiten a los negocios sostenerse en el tiempo?

En ese contexto, Movistar Empresas acaba de lanzar una nueva iniciativa que busca, precisamente, proveer a sus clientes pymes de las mejores soluciones para transformar sus respectivos negocios.

Se trata de Tu Empresa Digital, una solución que ofrece un equipo técnico 24/7, mediante una herramienta integral para resolver incidencias y preguntas técnicas de servicios o dispositivos que cumplen un rol esencial en el funcionamiento de una pyme.

Tu empresa Digital surge de la necesidad gatillada con la expansión de la digitalización, con la que han aumentan muchos los riesgos de que se vulneren los datos sensibles. De hecho, según un estudio de Microsoft, el 50% de las pequeñas y medianas empresas ha experimentado un ciberataque en el último año y que, a diferencia de las grandes empresas, las pymes habitualmente no están equipadas para administrar la seguridad TI por ellos mismos. 

Por eso, incluyen una gestión unificada y completa de ciberseguridad, seguridad para navegación y dispositivos, equipo de expertos en las áreas más diversas, entre otras herramientas.

De esta manera, el servicio permite resolver, en tiempo real, las dudas o incidencias relacionadas con el uso habitual de equipos informáticos; la asistencia se presta a través de una ventana de diálogo tipo chat, que permite contactar con técnicos expertos.

Mediante Tu Empresa Digital, los clientes también pueden acceder a toda la información de tu empresa en la nube (documentos, agenda, contactos, correos) y gestionarla, sin importar el lugar donde uno se encuentre. Además, permite conectar los equipos gracias a Microsoft Teams para realizar reuniones virtuales, videollamadas, mensajería instantánea con tus equipos de trabajo.

Si quieres conocer los planes más convenientes para tu empresa y poder acceder a los beneficios de Tu Empresa Digital, ingresa en el siguiente link

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio