Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Día de la niñez: Marketplace ofrece distintos productos y servicios de emprendedores

Peñadelivery, el marketplace municipal de Peñalolén, anunció que va a reunir promociones de emprendedores para el día de la niñez en su campaña “Compra con sentido y regala con amor”, impulsada por el Municipio de Peñalolén a través de su Corporación Yunus.

Desde emprendimientos de juguetería, desayunos sorpresa, gastronomía, moda, joyería, manualidades y belleza. Estos y otros productos serán parte de esta iniciativa que, además, ofrece pago web y envío gratuito dentro de la comuna para las compras que se realicen desde el miércoles 28 hasta el domingo 08 de agosto a través del link www.yunus.cl/felizdiapeques.

María Paz Ortega, directora de la Corporación Yunus, invitó a aprovechar los beneficios de comprar local. “Estaremos no solo apoyando las ventas de nuestros emprendimientos, sino también el fortalecimiento de nuestra economía local, fomentando la creatividad y la creación de nuevos lazos en la comunidad”, señaló.

La directora destacó también el rediseño de PeñaDelivery, que es parte de un proceso transversal de innovación en usabilidad y digitalización que permitirá mejorar los servicios web que entrega Yunus a la comuna.

Las ofertas y promociones que ofrece “Compra con sentido y regala con amor” estarán disponibles en el link https://yunus.cl/felizdiapeques, donde los visitantes podrán escoger sus productos y pagar en línea, solicitando además el envío a domicilio sin costo adicional dentro de Peñalolén.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio