Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Semilla Expande: Sé parte de este programa y participa por cofinanciamiento para consolidar tu negocio a nivel local y global

A raíz de la reactivación económica y la importancia de los emprendimientos nacionales, distintas organizaciones siguen liderando programas e iniciativas para apoyar a las pymes del país.

Todos aquellos emprendimiento que ya cuenten con ventas, podrán participar de Semilla Expande, el programa de Corfo que fomenta la consolidación comercial tanto a nivel nacional como también para la expansión en el extranjero.  

Esta iniciativa entrega cofinanciamiento a los proyectos que cumplan con los requisitos de postulación. Adicionalmente, estos emprendimientos podrán acceder también a servicios para potenciar su progreso, considerando la asistencia de incubadoras o aceleradoras de negocios, mentorías y desarrollo de habilidades según la metodología de El Viaje del Emprendedor, la plataforma de Corfo.

En esta instancia, el cofinanciamiento que se entregará, corresponde hasta un 75% del costo de los proyectos, y hasta un 85% aquellos que sean liderados por mujeres.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas, sostuvo que “desde Corfo hemos sido testigos del impacto que tienen nuestros emprendedores en la reactivación económica de Chile. Durante este año, hemos visto cómo el emprendimiento chileno está siendo reconocido a nivel mundial, gracias a las soluciones que hoy se están desarrollando para enfrentar problemáticas globales, utilizando tecnología e innovación”.

“Hoy más que nunca, apostamos y creemos en el potencial emprendedor que existe en nuestro país, y Semilla Expande combina recursos y herramientas claves para lograr el escalamiento de emprendimientos, fomentando su desarrollo y posible internacionalización”, agregó.

Quienes deseen postular a este programa tienen que hacerlo a través del siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio