Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Días Compra Pyme: La plataforma digital para comprar productos de pequeños emprendedores

Acaba de comenzar una nueva edición de Días Compra Pyme, iniciativa organizada por el Ministerio de Economía donde las pymes forman parte de una plataforma online para vender sus productos y servicios. 

La iniciativa durará hasta el domingo 8 de agosto, donde se podrá acceder a las ofertas de más de 65 mil pequeños y medianos negocios.

“El covid-19 ha afectado fuertemente a las pymes del país, razón por la cual hemos puesto a su disposición estas herramientas de apoyo. Entre ellas programas que guíen su transformación digital”, afirmó el ministro de Economía, Lucas Palacios.

“Este tipo de iniciativas otorga a los emprendedores una oportunidad para innovar, buscando nuevas instancias de crecimiento. Así, hemos observado cómo la digitalización ha sido un factor trascendental durante la pandemia”, finalizó.

Cabe señalar que la vitrina contará con la participación de emprendedores que ofrecerán varios productos, desde implementos de gastronomía, decoración, servicios de restaurantes, librerías, hotelería, belleza, entre otras.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio