Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Desde última milla a picking: Startup nacional irrumpe en el mercado con puestos de trabajo para colaboradores independientes

Los trabajadores independientes se han convertido una tendencia en los últimos años y una alternativa para que muchas personas puedan obtener recursos en medio de la crisis sanitario.

Para apoyar este nuevo escenario laboral, la startup Time Jobs busca ser partner estratégico entre las empresas y los colaboradores independientes. Se trata de una aplicación que ya lleva cerca de tres años en el mercado y cuenta con más de 175 empresas asociadas y más de 80 mil usuarios activos en su aplicación.

Desde noviembre de 2018, la aplicación ha presentado un exponencial crecimiento, aumentando alrededor de un 250% en lo que va del semestre en comparación con el 2020, logrando generar cerca de 30.000 turnos de trabajo mensuales en Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Cabe señalar que la oferta laboral para los usuarios incluye actividades como entrega de productos de supermercado (shoppers), operarios de bodega y picking, entre otros.

“Los potenciales colaboradores deben inscribirse en un formulario que encuentran en nuestro sitio web. Luego, podrán acceder a la descarga de la aplicación, lo que permite realizar tareas como shopper, picking en retail y operarios de bodega, además deben escoger los días y horarios que estén disponibles. El proceso tarda entre 2 a 5 días hábiles”, informó María Teresa Guerrero, country manager de Time Jobs.

Según la ejecutiva, el objetivo de la aplicación es lograr que los colaboradores tengan un ingreso único y justo en su remuneración, dependiendo de la tarea a la cual postule el interesado.

“De verdad que para nosotros como familia ha sido un gran aporte, ya que en estos tiempos difíciles nos permitió generar ingresos para salir adelante”, comenta en testimonio un Jobber registrado en Time Jobs.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio