Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Cómo lograr que tu pyme acceda al internet de mayor velocidad del mercado? Conoce este nuevo beneficio

Movistar Chile, la compañía de telecomunicaciones que se ha destacado por ofrecer la fibra óptica más rápida del país, según un estudio de Speedtest, acaba de anunciar un beneficio que ayudará a potenciar el desarrollo y la transformación digital de las empresas.

A partir de ahora, Movistar les entregará a todos sus clientes mejor velocidad de subida en sus planes habituales, a través de la simetría, una mejora que, tal como lo informó la compañía, es definitiva y sin costo adicional.

Este beneficio puede ser de gran ayuda para muchas pymes que necesitan de la mejor tecnología para sacar adelante sus negocios y así estar mejor preparados ante la situación sanitaria que sigue enfrentando Chile.

¿En qué consiste este beneficio? Los planes de 300 y 600 Megas duplicaron sus velocidades de subida, igualando a las de bajada. Adicionalmente, la compañía implementó una mejora al plan 900 Megas, pasando desde los 450 a 600 Megas de subida, para asegurar la experiencia de navegación en las condiciones de uso actuales.

 “Estamos seguros de que los clientes valoran altamente servicios de Internet vía Fibra óptica, algo que impacta positivamente en la vida y experiencia digital, en momentos donde la tecnología se ha convertido en un aliado clave para el desarrollo de nuestras vidas, trabajo, educación remota, y relacionamiento social. Y, además, el servicio de Fibra óptica de Movistar ha sido destacado, por segundo año consecutivo, como la n°1 en performance tecnológica en el país, según los Speedtest Awards”, señalo Rosario Fernández, directora de Marketing de Movistar Chile.

Los beneficios de los planes simétricos

  • Videoconferencias y Videollamadas con estabilidad y calidad aseguradas (Teletrabajo, telestudio, reuniones familiares/sociales).
  • Mejora de la performance en aplicaciones como Zoom, Teams, Meet, WhatsApp, entre otros.
  • Streaming con una excelente transmisión, sobre todo en calidades HD y 4k.
  • Juego en línea sin interrupciones.
  • Descarga y subida de archivos pesados en segundos.
  • Transferencia de datos en simultáneo.
  • Consumo de servicios en la nube (Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox, etc.).
  • Soporta más de 32 dispositivos conectados en simultáneo, sin perder calidad de servicio.

Para acceder a esta mejora en los planes, los clientes no tendrán que hacer absolutamente nada, porque ya fue implementado de forma gratuita y segura. Entérate de los detalles de los planes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio