Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Participa en la convocatoria de Corfo que busca reactivar la industria musical

Con el fin de impulsar la reactivación de la industria musical, Corfo lanzó una convocatoria de cofinanciamiento para apoyar a proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas.

“Factoría Musical Impulsa 2021”, es el nombre del programa que otorgará hasta 17 millones de pesos para ayudar a paliar la crisis económica del rubro de la música.

A través de esta convocatoria, Corfo entrega un cofinanciamiento de hasta el 80% del costo total de los proyectos que estén enfocados en dos líneas de trabajo: “Fortalecimiento Empresarial”, que contempla la elaboración de una estrategia comercial para la recuperación y/o mejora de su potencial productivo y su gestión; y “Portafolio Artístico”, para componer de un catálogo y/o repertorio de hasta dos artistas nacionales, que contenga un plan de difusión, ventas y comercialización.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas, indicó que “la música es una de las áreas de las industrias creativas que destaca por su enorme potencial para la cultura de nuestro país, siendo capaz de exportar talentos y generar empleos. Desde Corfo, estamos trabajando por avanzar hacia la reactivación económica de Chile, y por eso invitamos a todas las empresas de la música a participar de esta importante convocatoria que les permitirá levantar sus negocios y mejorar su potencial productivo, en tiempos donde más lo necesitan”.

Todos quienes deseen participar de esta convocatoria deben hacerlo a través del siguiente link, hasta el 16 de agosto de 2021.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio