Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

PlayEnergy 2021: Desafío internacional de Economía Circular invita a participar a emprendedores chilenos

El concurso internacional, PlayEnergy 2021, invita a jóvenes emprendedores a llevar a cabo un conjunto de siete desafíos interactivos sobre temas de Economía Circular. Los participantes podrán conseguir premios en cada uno de los diferentes retos y, además, durante el evento digital final, los mejores podrán ganar un importante premio.

En esta versión, se convocó a jóvenes entre 14 y 20 años de Italia, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Grecia, para diseñar juntos la ciudad circular del mañana.

El concurso, impulsado por Enel y que cuenta con el apoyo de Santiago Innova, tiene el objetivo de generar soluciones que permitan avanzar hacia un mundo más sustentable.

María Sepúlveda, Directora de Santiago Innova señala que “nosotros elegimos ser la incubadora que acompañe en Chile al proyecto PlayEnergy, porque su objetivo calza justamente con uno de nuestros lineamientos estratégicos de trabajo que es promover el desarrollo de la creatividad, la innovación y el emprendimiento desde una edad temprana, y así incentivar a los más jóvenes a desarrollar soluciones innovadoras para construir juntos un futuro green”.

En esta versión de PlayEnergy busca acercar a los jóvenes a la Economía Circular y estimular su creatividad, a través de los valores de la sostenibilidad, la innovación y el uso consciente de la energía.

Los interesados en participar de este evento, pueden inscribirse en https://playenergy.enel.com/cl/register.aspx/cid?=prensa:sgoinnova

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio