Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Descubre nueva plataforma que conecta a las pymes con partners para potenciar su desarrollo digital

La digitalización se ha convertido en el elemento esencial para que las pequeñas y medianas empresas puedan estar preparadas para los desafíos del siglo XXI y poder llegar de mejor manera a sus clientes.

Y así lo demuestran distintos estudios: Según el último Índice de Transformación Digital 2020 -elaborado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto a otras organizaciones-, las empresas del país pasaron de “principiante” a “intermedio digital”, dando cuenta de una tendencia que cada vez se posiciona con más fuerza, tanto en el mercado local, como mundial.

Bajo este contexto donde cada vez es más importante la digitalización, Movistar Empresas ha creado Vitrina Digital, un portal que permite conectar a las empresas con partners que pueden potenciar su desarrollo tecnológico.

Mediante esta herramienta, Movistar Empresas busca que los negocios potencien sus estrategias digitales, lo que es indispensable para que puedan posicionarse mejor entre sus consumidores, aumentar las ventas e incrementar su competitividad.

¿Cómo funciona? A partir de Vitrina Digital los usuarios encontrarán empresas tecnológicas claves para potenciar y digitalizar tu negocio. Así, lograrás un posicionamiento más efectivo en un mercado cada vez más digitalizado.

Actualmente, en Vitrina Digital encontrarás compañías como:

  • Postedin. Orientada a mejorar el posicionamiento orgánico de las empresas gracias a estrategias de contenido basadas en SEO.
  • TITANPush. Te ayuda a conectar con tus clientes y potenciar tus ventas enviando mensajes a usuarios offline con Notificaciones Push.
  • Vendty. Te permite crear tu tienda online y administrar tu punto de venta (POS) de manera virtual y sin complicaciones.
  • Clowdwork. Gracias a esta solución podrás potenciar el trabajo remoto gracias a un seguimiento automático de la productividad de tus colaboradores.
  • Increase Pay. Enfocada en automatizar las gestiones de cobro de las suscripciones de tus clientes.

De esta manera, la empresa podrá acceder a un completo catálogo de expertos en soluciones digitales, optimizando los procesos en tu negocio y mejorando el rendimiento de la organización en todos los niveles.

Para Rodrigo Farcas, CEO de Postedin, “es una excelente oportunidad para que las empresas conozcan nuevos servicios que les permitan mejorar su presencia digital. En nuestro caso, Postedin les ayuda a optimizar su SEO por medio de la generación de contenido de afinidad, original y relevante. Todo enfocado en mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores, lo que les permite atraer más clientes e incrementar sus ventas”.

En la misma línea, Luis San Miguel, co-founder & CEO de TITANpush, “Vitrina Digital es una oportunidad para exponernos a miles de clientes de Movistar Chile y co-brandear nuestra marca junto a Movistar Empresas, que deposita su confianza en nosotros a la hora de elegir qué soluciones acercarle a sus clientes. A su vez creemos que es una oportunidad para Movistar Empresas de mostrarse innovador acercando a sus clientes soluciones digitales para un mundo que está cambiando rápidamente. Sin lugar a dudas estamos contentos de acompañar esta iniciativa”.

Alexandra Gamarra, CEO de Clowd Technologies, afirma que es una gran oportunidad tanto para ellos como para las compañías chilenas que buscan avanzar en lo que a transformación digital respecta. “Esperamos poder unir esfuerzos para ayudar a los clientes de Movistar Empresas a revolucionar su productividad y garantizar su rentabilidad, aun en momentos tan complejos como los que vivimos en la actualidad”, señaló.

Con Vitrina Digital de Movistar Empresas, comienza hoy a potenciar el desarrollo digital de tu negocio gracias al apoyo de verdaderos expertos en soluciones digitales.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio