Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Sitio de Tiendas”: Llega a Chile la primera corredora de negocios digitales de Latinoamérica

Recientemente comenzó a funcionar Sitio de Tiendas en Chile, una plataforma de compra-venta de negocios digitales de Latinoamérica. En detalle, este marketplace permite conectar a interesados en vender sus sitios de ecommerce, aplicaciones o perfiles de redes sociales con potenciales compradores. 

Durante Julio, Sitio de Tiendas se ubicó entre los 90 ganadores de la categoría Build de Start-Up Chile 2021, la aceleradora de Corfo. En este sentido, la plataforma recibirá un subsidio en dinero y participará además de un programa de 4 meses enfocado en la preaceleración de emprendimientos que se encuentran en un estadío inicial. 

La fundadora de la plataforma, Andrea Bertone, explicó que “creamos esta plataforma con el objetivo de resolver dos necesidades simultáneas. Por el lado de los vendedores, apuntamos a que no pierdan la inversión tangible e intangible que supuso la puesta a punto de su negocio digital que, por alguna razón, ya no se desea continuar”. 

“Y por el lado de los compradores, implica acortar el proceso de inicio y de monetización, comenzando a operar y a facturar con un proyecto que ya esté funcionando exitosamente”, agregó. 

Actualmente, Sitio de Tiendas cuenta con clientes en Chile, Colombia, Argentina, Perú, México y Uruguay, en rubros muy variados que incluyen entretenimiento, accesorios, negocios de curtiembre, gastronomía, agro y cuidado personal, entre otros. 

El objetivo de la empresa hacia fines de 2021 es desembarcar en Brasil, y convertirse en el referente de compra-venta de negocios digitales de Latinoamérica.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio