Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Reiníciate en Digital”: Participa de la convocatoria que tiene 1.400 becas disponibles para capacitarte en este rubro

Dado el desempleo y la alta demanda que existe hoy por profesionales con herramientas digitales, Talento Digital junto a Sence, lanzaron becas para personas que quieran capacitarse en este rubro y así entregar oportunidades de reconversión laboral a ellas.

El compromiso de estas organizaciones es abarcar a distintas regiones, y por lo mismo, las becas están distribuidas a lo largo de Chile con cupos y cursos específicos en cada zona. Los programas son en formato online, gratuitos y cuentan con un subsidio de tres mil pesos diarios para asegurar una adecuada conexión a internet.

Quienes participen de esta instancia tendrán la posibilidad de adquirir distintas herramientas para desenvolverse en el rubro digital, de hecho, podrán transformarse en desarrolladores de software en diversos lenguajes de programación o en diseñadores de experiencia de usuario.

Si bien es una iniciativa para todas las regiones, solo para la Región Metropolitana se entregarán becas en áreas de especialidad con los programas Ciencia de Datos y Arquitectura Cloud. Para estos últimos, se requieren estudios universitarios o técnicos en áreas asociadas a tecnología, comercial, ciencias, matemática o estadística. 

Para todos los que quieran postular y ser parte de esta iniciativa, deben hacerlo a través del siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio