Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Campeonato nacional de emprendimiento convoca a iniciativas de transformación digital

De acuerdo a Corfo, durante el 2020 las Pymes fueron las que más aumentaron el uso de tecnología en comparación con otros países de la OCDE. Por lo mismo, el campeonato nacional de emprendimiento Nada Nos Detiene (NND) abrió una convocatoria para buscar emprendimientos que estén desarrollando soluciones para otros emprendedores.

La iniciativa tiene el objetivo de impulsar a pymes o empresas que ofrecen soluciones para adaptar procesos a los requerimientos de la nueva normalidad impuesta por la pandemia.

Alex Bowen, director ejecutivo de NND, indicó que “subirse al carro de la transformación digital hoy marca la diferencia entre un negocio con proyección y otro que está destinado a perderse en el tiempo”. 

“La digitalización es mucho más que comprar y mejorar la tecnología, por eso es que convocamos a emprendedores que ya cuentan o están desarrollando soluciones que apoyen y/o aceleran la transformación digital en la vida de las personas y las pymes, para que con el apoyo del campeonato puedan crecer y escalar sus negocios”, agregó. 

“Nada Nos Detiene (NND) Transformación Digital” seleccionará a 30 iniciativas que pasarán a segunda ronda. En esta fase, los emprendedores podrán acceder a talleres y mentorías empresariales grupales para adquirir herramientas que les permitan levantar o incluso escalar sus negocios.

En la siguiente etapa, se seleccionarán a tres finalistas quienes accederán a un programa de acompañamiento del G100 durante seis meses y además contarán con difusión audiovisual de sus negocios.

El ganador se adjudicará 10 millones de pesos. En tanto, los otros competidores recibirán un premio de un millón cada uno. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de julio. Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://participa.nadanosdetiene.cl/transformaciondigital/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio