Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Descubre los emprendimientos que son tendencia en el rubro de los animales

Para muchos, los animales son un integrante más de la familia. Por lo mismo, mantenerlos felices y protegidos, es fundamental para aquellos que tienen mascotas. Desde alimentos más saludables, hasta accesorios exclusivos, esas son algunas tendencias que están liderando en la industria de animales.

A continuación, te mostraremos algunos emprendimientos que están comprometidos con los animales y con su bienestar personal.

  • Laqu&Co Pets: Este es un emprendimiento que desarrolla productos naturales y únicos que les brindan seguridad, confort y bienestar a las mascotas. Crean productos de higiene con altos estándares, a partir de excedentes de materias primas naturales cosechadas desde las costas de Chile.

    Sus productos son arenas sanitarias y sustratos 100% naturales y compostables para hámster, conejos, cuyes, erizos, pájaros, gatos y otros.
  • Perros Unidos: Este es un emprendimiento familiar que nació en 2017 y que se encarga de fabricar y comercializar collares para perros y gatos. Todos los productos son hechos a manos, con elegantes diseños y de alta calidad.

    Sus productos son fabricados en su taller que se ubica en Talagante, donde realizan el diseño y la confección hasta el etiquetado de los collares y accesorios.
  • Agrovet Pet & Foods: La alimentación es un factor muy importante para los animales. Elegir productos nutritivos y más naturales, es una tendencia que se ha ido incrementando durante el último tiempo. Este es un emprendimiento que distribuye los alimentos Farmina en Chile y que comercializa alimentos a base de pescados, de frutas y carne.

    Además, cuentan con productos esenciales para alergias, hidratación y nutrición.
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio