Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Free Shipping Day: Invitan a empresas a sumarse a evento de comercio digital

El próximo 2 de agosto de este año se realizará una nueva edición de Free Shipping Day, evento que invita a empresas a ofrecer despachos gratuitos por 24 horas en las compras desde sus sitios web.

De acuerdo a cifras dadas a conocer por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), 78% de los chilenos se identifica como comprador digital. Por esto, el evento de comercio digital espera generar grandes ventas. 

Elías Zafe, Gerente de Negocios de Ecomsur, empresa dedicada a gestionar el Ecommerce y Marketing Digital de diversas marcas locales e internacionales, destacó que “desde que se creó el Free Shipping Day ha sido un éxito de ventas para todas las empresas participantes”. 

“En un comienzo sólo convocamos a quienes eran nuestros clientes, pero el interés de otras compañías nos impulsó a desarrollar un evento abierto a todas las marcas con un Ecommerce operativo Chile, independiente del rubro al cual pertenece”, agregó. 

Live Commerce 

Este año, en su novena versión, se planea realizar un live commerce donde las marcas participantes podrán ofrecer sus productos. Asimismo, como parte del objetivo de continuar ayudando a las empresas y colaborar con el desarrollo del comercio, el costo de acceso para las compañías que deseen participar será más bajo.

En detalle, el live commerce es un concepto que se basa en un programa en vivo donde se publican y mencionan las diferentes marcas y promociones que están en tiempo real en este momento. 

Las marcas interesadas en participar de este evento en Chile, podrán registrarse en  https://www.freeshippingday.cl/.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio