Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Capi Foods”: Conoce el emprendimiento chileno que produce cereales a base de legumbres

Con el fin de combatir la obesidad infantil y entregar un aporte nutritivo a través de los alimentos, dos ingenieros crearon Capi Foods, un emprendimiento que produce cereales a base de legumbres.

Esta es una marca consciente con el medio ambiente que, a través de sus alimentos en base a legumbres con altos beneficios nutricionales, busca promover un estilo de vida saludable para la familia. La primera línea de productos que ofrece son cereales para el desayuno enfocado en niños ya que, creen que el hábito de comer saludable debe comenzar desde pequeños.

El cofundador de este proyecto, Juan Pablo Valenzuela, sostuvo que “los cereales los hacemos mediante un proceso que se llama extrusión. La particularidad de nuestros productos es que son hechos en base a legumbres chilenas, libres de sellos, de grasas y sin azúcar añadida”.

“Lo que buscamos es hacer productos de fácil consumo, nutritivos, para toda la familia. Es importante decir que las legumbres que utilizamos son chilenas, por lo que nuestro compromiso no solo es promover una alimentación consciente, sino que también nos enfocamos en aportar y ayudar a la agricultura nacional”, agregó Valenzuela.

En relación con los proyectos que tienen a corto plazo, Valenzuela señaló que les gustaría ampliar los canales de venta, estar en más tiendas especializadas y, en un futuro, lograr posicionar la marca para que sea reconocida en el mercado.

“Nos gustaría poder exportar nuestros productos, por lo que siempre estamos mirando el mercado latinoamericano. Además, nuestro objetivo es llegar a todo Chile, para que Capi Foods sea una marca consumida por más personas”, concluyó el cofundador.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio