Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Iniciativa busca impulsar rubro de la belleza: Abren cupos gratuitos para capacitaciones

De acuerdo a cifras de Comunidad Mujer, el 88% de las mujeres que perdió el empleo durante la pandemia no volvió al mercado laboral. En el año 2020, del millón 837 mil personas que perdieron su trabajo, 899 mil fueron mujeres, es decir, el 48,9%.

Para enfrentar esta situación, la empresa Sedúcete abrió cupos gratuitos y online para entregar nuevos conocimientos a mujeres que buscan generar nuevos ingresos, sin importar el lugar ni el contexto en donde estén.

Dentro de las temáticas que abordarán estos cursos destacan finanzas, administración, manejo de redes sociales, conocer en profundidad los productos de distintas marcas y técnicas de manicure permanente y acrílicas.

“Las peluquerías se popularizaron hace muchos años ya en el país, sin embargo, el fenómeno de los salones uñas es un rubro que llegó hace poco tiempo pero que ha generado una influencia explosiva”, sostuvo Diego Otárola, Gerente Corporativo de Sedúcete.

Se espera que con estas capacitaciones entreguen beneficios como rentabilidad, flexibilidad y hasta escoger tus propios horarios. 

“Para lograr esto hemos creado una comunidad donde generamos muchísimo contenido, donde manicuristas de manera fácil y gratuita pueden ir mejorando y sacándole el mayor provecho posible a sus productos”, concluyó Otárola. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio