Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Diplomados Mujer Innova”: Lanzan 450 cupos para especializarse en tecnología e innovación

Recientemente el ministerio de la Mujer y Equidad de Género presentó el programa “Diplomados Mujer Innova”, el cual tiene el objetivo de perfeccionar y capacitar a mujeres que quieren aprender y profundizar sus conocimientos. 

La iniciativa de especialización se centra en temáticas de tecnología e innovación, como el emprendimiento e implementación de metodologías ágiles, estrategias de marketing digital, analítica web, programación y lenguaje JavaScript. 

En específico, esta alianza público-privada, entre el ministerio de la Mujer, AIEP y Fundación Telefónica Movistar, ofrece un total de 450 cupos gratuitos que permitirán cursar, en un período de 3 meses, alguno de los tres diplomados disponibles. 

La ministra Mónica Zalaquett explicó que “el lanzamiento de estos ‘Diplomados Mujer Innova’ sin duda son un avance para que las mujeres puedan enfrentar los desafíos que nos ha impuesto la pandemia, que ha evidenciado y profundizado brechas preexistentes, en distintos ámbitos y también en el digital”.  

“Tengo la convicción de que las mujeres serán protagonistas de la revitalización de nuestra economía y por ello es tan importante que se inserten de lleno en el mundo digital y de las nuevas tecnologías”, explicó. 

Pueden inscribirse todas las mujeres mayores de 18 años con cédula de identidad vigente y las postulaciones estarán hasta el 14 de julio. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio