Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Acciona Mujer: Iniciativa busca acelerar negocios liderados por mujeres en las regiones de Maule, Ñuble y Biobío

Acciona Mujer es una iniciativa liderada por la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo UDD Ventures, la cual tiene como objetivo transformar y acelerar negocios liderados por mujeres en las regiones de Maule, Ñuble y Biobío.

Esta instancia está dirigida a empresas multindustrias que provengan de las regiones mencionadas, considerando como conceptos claves el emprendimiento femenino, las ventas, y la capacidad y/o necesidad de crecimiento.

El director ejecutivo de UDD Ventures, Ángel Morales, sostuvo que “esta convocatoria tiene un sentido muy importante para nosotros como organización, ya que contempla componentes vitales, y muy necesarios, para el desarrollo de un ecosistema robusto. El objetivo es ayudar a las mujeres emprendedoras y empresarias que quieran acelerar su crecimiento, por medio de contenidos estratégicos para una correcta gestión financiera y de desarrollo en sus negocios”.

Acciona Mujer apoyará a pymes lideradas por mujeres, donde una o más participen en al menos un 50% del capital social de la empresa, empresarias que estén en una fase de crecimiento en ventas o escalamiento, que se encuentren 100% comprometidas con la participación en el programa y que no estén actualmente participando en programas de incubación o aceleración.

No se considerará como limitante un valor mínimo de ventas en las pymes participantes, pero éstas sí deben tener el potencial de una empresa que puede escalar en su modelo de negocios en el corto o mediano plazo, como por ejemplo las empresas del sector industrial.

Quienes deseen ser parte de este proceso, deben postular a través del siguiente link. El periodo de recepción de formularios será hasta el 26 del 2021.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio